@ 2016 - 2019 por Tere Torrealba

  • Facebook Basic
  • Instagram Basic
  • Twitter Basic

COMPOST URBANO

Es un proyecto que nace para incentivar a la comunidad a separar y reciclar los residuos orgánicos que producimos en la cocina, ya que son un valioso recurso que se puede transformar en Compost y Humus de lombriz que es generado por la lombriz roja californiana, ".

Así evitamos que  estos recursos se pierdan en un relleno sanitario, revalorizandolos y reduciendo en un 50% la producción de basura domiciliaria, disminuyendo el uso de bolsas plásticas y ayudando a disminuir la producción de gases efecto invernadero, que producen el calentamiento global (Metano y CO2)

Tere Torrealba

Ecólogo Paisajista

Mi nombre es Tere Torrealba, Ecólogo Paisajista - Universidad Central de Chile. Desde el 2016 comencé a realizar compostaje y vermicompostaje, que se a transformdo más que un emprendimiento, en una forma de vida.

La recolección y reciclaje de residuos orgánicos es una tendencia que se esta desarrollando en varios países de Europa, Estados Unidos y algunos países de Latino América. Chile no está fuera de esto. Estamos muy contentos de formar parte de este cambio y poder ayudar, educar y devolver a nuestro planeta lo que el nos entrega.

ANIMATE